GiveBest Calefactor Eléctrico Portátil con Termostato, 1500W/750W - Silencioso y Seguro Una Solución de Calefacción Versátil y Eficiente





El calefactor eléctrico portátil GiveBest es la respuesta a tus necesidades de calefacción tanto en invierno como en verano. Este calefactor cerámico no solo te mantendrá caliente en los días fríos, sino que también te brindará una agradable brisa fresca durante el verano.

Características Destacadas

  • Dos Niveles de Calor y un Ventilador: Puedes elegir entre dos configuraciones de calor, 1500W o 750W, y también disfrutar de una refrescante brisa fresca gracias al ventilador integrado.

  • Control de Termostato: El termostato garantiza que la temperatura de la habitación se mantenga constante. Cuando alcanza la temperatura deseada, el calefactor se apaga automáticamente y se enciende de nuevo si la temperatura baja.

  • Sistema de Seguridad Múltiple: Este calefactor está fabricado con materiales retardantes de llama para evitar cualquier riesgo de incendio. Cuenta con un sistema de apagado automático por seguridad en caso de sobrecalentamiento o si se vuelca accidentalmente.

  • Compacto y Potente: Con dimensiones de 6.2 x 7 x 10.2 pulgadas y un peso de 2.9 libras, es portátil y fácil de llevar. Esto te permite calentar áreas específicas sin desperdiciar energía calentando toda la casa.



  • Calefacción Rápida y Silenciosa: Este calefactor funciona silenciosamente, con un nivel de ruido de menos de 45 decibelios, ideal para usar en dormitorios mientras duermes. Gracias a la tecnología de calefacción cerámica PTC y el ventilador de alta velocidad, calienta rápidamente espacios de hasta 200 pies cuadrados.

  • Material ABS de Calidad: Fabricado con material ABS mejorado que es resistente a las llamas, proporcionando una mayor seguridad.

El calefactor eléctrico portátil GiveBest es la solución para mantener tu espacio cómodo y acogedor en cualquier época del año. Ya sea en tu oficina, sala o dormitorio, este versátil calefactor es silencioso, seguro y eficiente.





Calefactor Portátil



Comentarios