KHADLAJ PERFUMES - Hareem Al Sultan Concentrated Perfume Oil Gold para Mujeres, 1.18 Onzas

 


Experimenta la elegancia y la frescura de Hareem Al Sultan, un perfume concentrado en aceite de KHADLAJ PERFUMES. Con su fragancia fresca y elegante, este perfume está diseñado para mujeres que buscan la libertad romántica y la sofisticación. La fórmula basada en aceite permite que la fragancia se mantenga cerca de la piel, creando un aroma sutil pero cautivador que puede ser disfrutado tanto por la persona que lo lleva como por quienes la rodean.


  • Fragancia Fresca y Elegante: Hareem Al Sultan ofrece una fragancia fresca y elegante, ideal para mujeres que buscan expresar su libertad romántica.

  • Concentrado en Aceite: La fórmula concentrada en aceite garantiza una proyección de aroma intensa y duradera.

  • Intensa y Duradera: Perfecto para aquellos que buscan una fragancia que perdure a lo largo del día, creando una presencia impactante.



  • Proyección Aromática: La fórmula basada en aceite permite que la fragancia se mantenga cerca de la piel, ofreciendo un aroma sutil pero duradero.

  • Envase Elegante: Presentado en un frasco de 1.18 onzas, el perfume Hareem Al Sultan es un complemento elegante para tu tocador.



Comentarios