Stanley Quencher H2.0 FlowState: Una Taza para Cualquier Aventura Tu Taza Térmica Ideal para un Estilo de Vida Activo

 Una Taza para Cualquier Aventura


Ya sea que estés en la oficina, en una reunión, en el gimnasio o de viaje, la taza térmica Stanley Quencher H2.0 FlowState está diseñada para mantener tus bebidas a la temperatura ideal durante horas. Con opciones de 14oz, 20oz, 30oz, 40oz y 64oz, puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades de hidratación. Además, su base angosta se ajusta a la mayoría de los portavasos de automóviles, lo que la convierte en tu compañera perfecta en cualquier lugar.

Características Destacadas

  • Tecnología de Aislamiento de Pared Doble: Gracias a su aislamiento al vacío de doble pared, tus bebidas se mantendrán frías, con hielo o calientes durante horas, lo que significa menos recargas y bebidas siempre a la temperatura perfecta.

  • Tapa Avanzada: La tapa FlowState de Stanley te ofrece tres posiciones: una abertura para sorber diseñada para evitar salpicaduras, con un sello que mantiene el sorbete reutilizable en su lugar, una abertura para beber y una tapa hermética para mayor resistencia a los derrames. Además, incluye un asa ergonómica que facilita el transporte de tu agua helada al trabajo, reuniones, al gimnasio o en tus viajes.



  • Ecológicamente Duradera: Hecha con un 90% de acero inoxidable reciclado y libre de BPA, la Stanley Quencher H2.0 está diseñada para ser sostenible y resistente. Olvídate de las botellas de plástico desechables y los sorbetes, esta taza está pensada para el futuro del planeta.

  • Apta para Lavavajillas: Limpia tu taza y su tapa en cuestión de segundos. Dile adiós a las manchas y olores persistentes, ya que esta belleza metálica sale del lavavajillas como nueva.

  • Garantía de Por Vida: Desde 1913, Stanley se compromete a ofrecer productos resistentes y duraderos para alimentos y bebidas. Los productos Stanley comprados a través de distribuidores autorizados cuentan con una garantía de por vida. Puedes estar tranquilo sabiendo que estamos aquí para respaldarte en todo momento.




Con la Stanley Quencher H2.0 FlowState, disfrutarás de tus bebidas favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento, con la seguridad de que se mantendrán a la temperatura ideal.




Comentarios