Bell & Ross BR V3-94 Steel Edición Limitada Reloj para Hombres Negro BR V3-94 A521

 


Una Historia de Elegancia y Precisión

Imagina un reloj que te transporte a un mundo de precisión y elegancia en cada segundo que pasa. El Bell & Ross BR V3-94 Steel Edición Limitada es una obra maestra que combina la artesanía excepcional con un diseño atemporal.

Características Sobresalientes

  • Caja de Acero Inoxidable: El reloj presenta una caja de acero inoxidable pulido que no solo es resistente, sino que también irradia un brillo impresionante.

  • Esfera Negra: La esfera negra, realzada por manecillas plateadas y marcadores de hora arábigos, es una exhibición de elegancia sobria.



  • Movimiento Automático: Con un movimiento automático de calibre BR-CAL.301, este reloj no solo es preciso, sino que también se alimenta a sí mismo con la energía de tu movimiento.

  • Cristal Resistente a los Arañazos: La esfera está protegida por cristal de zafiro resistente a los arañazos, asegurando que tu reloj siempre se vea impecable.

  • Funciones Complejas: Con características que incluyen un cronógrafo, fecha y sub-esferas para los segundos pequeños y los minutos, este reloj es más que una simple pieza de pulsera; es una herramienta funcional.


  • Edición Limitada: Este reloj no es solo una obra de arte funcional, sino también una edición limitada, lo que lo convierte en una posesión aún más especial.

Cada vez que mires la hora en este Bell & Ross BR V3-94, estarás admirando una pieza de ingeniería excepcional y un símbolo de lujo sutil. Este reloj no es solo un reloj, es una declaración de estilo y sofisticación.

Reloj de Hombre, Edición Limitada



Comentarios