iRobot Roomba j7+ Robot de Limpieza Autovaciable - Certificado y Refabricado en eBay

Marca: iRobot

Tipo: Robot de Limpieza

Tipo de Cable: Inalámbrico

Modelo: iRobot Roomba j7+

Con Bolsa/Sin Bolsa: Sin Bolsa

Características: Limpieza de Bordes, Multisuperficie, Autolimpieza

Accesorios Incluidos: Filtro

Compatibilidad con Hogar Inteligente: Sí

Protocolo de Hogar Inteligente: Wi-Fi

Filtros: Filtración de Alergenos

MPN (Número de Pieza del Fabricante): J7+

UPC (Código Universal de Producto): 885155040879

Descripción del Producto:

Los robots de limpieza más inteligentes del mundo ahora son aún más inteligentes con el iRobot OS, que potencia tu Roomba j7+ para limpiar como tú deseas. Evita objetos en su camino, te permite programar múltiples limpiezas al día al aprender y adaptarse continuamente a tu hogar, y además, vacía su depósito para que tú no tengas que hacerlo.

Evita los Accidentes de Mascotas a Propósito - ¡Te lo Garantizamos! iRobot te ofrece la Promesa Oficial para Dueños de Mascotas (P.O.O.P.). Puedes confiar en que tu Roomba j7+ evitará los desechos de tus mascotas, ¡o te lo reemplazaremos gratis! Se aplican términos y condiciones adicionales; consulta el sitio web de iRobot para obtener todos los detalles.

No es Necesario Recoger Antes de Limpiar - El robot aspirador Roomba j7+ utiliza la Tecnología iRobot OS y la Navegación de PrecisionVision para reconocer y evitar objetos comunes en su camino, como cables, desechos de mascotas, calcetines y zapatos. Recoger antes de limpiar es cosa del pasado.

Limpia Cuándo y Dónde Desees - Solo iRobot te ofrece Imprint Smart Mapping, lo que te permite controlar y programar cuáles habitaciones limpiar y cuándo hacerlo, almacenando múltiples mapas para una limpieza más sencilla en cada nivel de tu hogar. Además, las Zonas de Evitación y las Zonas de Limpieza Personalizables te permiten indicar las áreas exactas que deseas que evite o limpie.

Más Pensativo de lo que Piensas - El Roomba j7+ te quita la preocupación de la limpieza con sugerencias de limpieza personalizadas basadas en la inteligencia única del iRobot OS. Aprende tus hábitos y rutinas.

Ataca los Desperdicios con Nuestro Potente Sistema de Limpieza Patentado - El potente Sistema de Limpieza en 3 Etapas ofrece 10 veces la succión de elevación de potencia, un cepillo barrido lateral que llega a lo largo de las paredes y esquinas, y cepillos de goma patentados de doble superficie múltiple que se flexionan para adaptarse a diferentes tipos de suelos y no se enredan con el pelo de las mascotas. En comparación con el sistema de limpieza de la serie Roomba 600.

iRobot no certifica la calidad o autenticidad de los productos adquiridos a vendedores no autorizados y no cubrirá reclamaciones, proporcionará servicio ni ofrecerá reemplazos para productos adquiridos a estos vendedores.

Vacía Automáticamente su Depósito con un Sistema de Bolsa Cerrada - Puedes olvidarte de la limpieza durante meses, ya que se vacía automáticamente en la Estación de Limpieza de Base Automática con bolsas cerradas. El polvo se mantiene fuera de la vista y tus manos se mantienen limpias.

Limpie las Manchas en el Momento en que Ocurran sin Tener que Limpiar Toda la Casa - Un simple pedido a tu asistente de voz o mediante la aplicación iRobot Home permite que el Roomba j7+ limpie las manchas por ti, justo cuando ocurren. Funciona con dispositivos habilitados para Google Home y Alexa. Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon o sus afiliados. Google es una marca registrada de Google.

Programa la Limpieza Automática Cuando No Estás en Casa - Ahora, con el si


stema operativo de iRobot OS, puedes elegir programar tu robot para que comience a limpiar automáticamente cuando sales y se detenga cuando vuelvas a casa, de modo que solo notes la limpieza y nunca el proceso de limpieza.


iRobot OS.



Comentarios