VacLife Portable Air Compressor: Inflado Rápido y Sencillo para tus Neumáticos

 Inflado Eficiente y Fácil de Operar


Imagina que estás en la carretera y uno de tus neumáticos comienza a perder presión. El compresor de aire portátil VacLife es la solución perfecta para este tipo de situaciones. Este inflador de neumáticos para automóviles puede inflar tus neumáticos estándar en cuestión de segundos. Simplemente conéctalo al enchufe de 12V en tu automóvil y ajusta el accesorio a la válvula del neumático. Con un simple toque en el compresor de aire para automóvil, este hará todo el trabajo por ti, lo que lo convierte en una solución ideal para emergencias en la carretera.


Apagado Automático para tu Tranquilidad

La funcionalidad se combina con la simplicidad. El compresor de aire para automóvil VacLife cuenta con una función de apagado automático que te brinda tranquilidad. Ajusta el nivel de presión deseado y comienza a inflar. El compresor se apagará automáticamente cuando alcance la presión deseada. Ya no tendrás que preocuparte por inflar demasiado, ya que VacLife cuida de tus neumáticos de manera inteligente.

Iluminación LED para Trabajos Nocturnos





Para convertirse en una solución adecuada para inflar neumáticos en situaciones de poca luz, este inflador eléctrico de aire cuenta con una función de iluminación LED. Junto con el cable de alimentación de 9.8 pies, tanto los neumáticos delanteros como los traseros recibirán toda la atención necesaria con menos esfuerzo, ya que se elimina la molestia de desconectar el aparato cada vez que cambias de neumático.

Boquillas Multipropósito

El inflador de neumáticos VacLife está equipado con 3 boquillas adicionales además de la original. Esto amplía su aplicabilidad para cubrir diversas necesidades, desde neumáticos de vehículos y equipos deportivos o de entretenimiento, hasta colchones de aire, botes inflables y pelotas.

Notas Importantes

Ten en cuenta que este inflador de neumáticos no es adecuado para vehículos grandes con una PRESIÓN DE NEUMÁTICOS > 50 PSI y UN ANCHO DE NEUMÁTICO > 245 MM, como camiones, furgonetas y vehículos todoterreno. Si se necesita un convertidor, se recomienda usar uno de acuerdo con las especificaciones de 120 W y 10 A para garantizar la seguridad. Si el compresor de aire ha estado funcionando durante 10 minutos, debes permitir que la máquina descanse durante 10 minutos antes de volver a usarla.

Este compresor de aire portátil VacLife es la solución confiable para tus necesidades de inflado de neumáticos en cualquier momento y lugar.




Comentarios